Llegó el bebé y la casa se llenó de nuevas rutinas y puede estar sintiéndose agobiada y poco animada, el mirarse al espejo y no ver la figura esbelta de hace meses tampoco ayuda.
Con el bebé de días ya puede trabajar para volver a la nomalidad.
10 trucos infalibles para perder peso despues del embarazo
- Beba por lo menos 10-12 vasos de agua todos los días. Reemplace las bebidas azúcar como refrescos y jugos con un poco de agua y unas gotas de limón fresco. También puede probar el agua con sabor que no tiene calorías.
- Tenga bocados saludables a mano tales como pasas, copos de maíz, galletas de trigo y nueces.
- Coma carnes magras como el pollo sin hueso y los cortes más magros de carne de vacuna.
- Comer cereales integrales (pan, cereales, pastas) en lugar del “blanco”
- No se deje engañar por los alimentos que son etiquetados como sin grasa. Algunos están cargados de calorías y pueden tener aceites vegetales hidrogenados y / o fructosa de jarabe de maíz. Lea las etiquetas!
- Resista la tentación de disfrutar de una comida rápida. O si lo hace, pida la ensalada y no algo lleno de grasa como hamburguesas y papas fritas.
- Tan pronto como se sienta lista, comience ejercicios ligeros. Si clima lo permite, dé un paseo de 10 minutos con el bebé todos los días y poco a poco va a aumentar el tiempo a 20 minutos por día.
- Busque maneras fáciles de aumentar su ejercicio como estacionar más lejos o utilizar las escaleras en lugar del ascensor.
- La lactancia materna utiliza sus reservas de grasa! la lactancia quema aproximadamente 500 calorías por día, así que entre más tiempo amamante, más calorías quemará.
- Considere unirse a un gimnasio y servicio de niñera o arregle con una amiga para turnarse y hacer su entrenamiento, mientras la otra pueden ver a los 2 bebés. Algunos gimnasios ofrecen servicios de cuidado de bebés. Infórmese
Sólo recuerde que tomó nueve meses para ganar el peso, dése al menos ese tiempo para despegar.